Noticias

3, 2, 1…que suba el telón en el campo

En un golpe de golf, el ensayo es tan importante como el de una orquesta filarmónica antes del estreno. Ensayo general, lo menos ensayado en golf. Un ensayo en golf no es un swing de prácticas. Es el elemento que te conecta al golpe y el que te desconecta de la pereza. Es una tarea muy personal y esencial.

En un golpe de golf, el ensayo es tan importante como el de una orquesta filarmónica antes del estreno. Ensayo general, lo menos ensayado en golf.

Un ensayo en golf no es un swing de prácticas. Es el elemento que te conecta al golpe y el que te desconecta de la pereza. Es una tarea muy personal y esencial.

El ensayo es la parte del golf menos ensayada, hasta que se le coge el punto. La pereza y haber fallado el golpe anterior son los enemigos del ensayo. Y ensayando es donde eres más libre con el palo y puedes jugar con él sin la responsabilidad de la precisión, el qué dirán, ni sentirte observado.

Para lograr un golpe maestro, hay que tener una rutina de ensayo muy lograda, como en casi todos los deportes. Cuantos más ensayos mejor, pero no sólo vaciar cubos y cubos de bolas, también en el putting green.

El golf es para valientes y la vergüenza escénica es una prueba de fuego.

Y una vez ensayado una y mil veces, ¡que suba el telón!

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...