Noticias

3, 2, 1 ¡¡¡Comienza Golf en Colegios curso 2020-2021!!!

El programa estrella de la FGM vuelve con más fuerza para seguir sensibilizando a toda la sociedad y en particular a profes, padres y alumnos, para que el golf se regule como deporte base en los colegios. Desde que el mundo se paró en marzo del 2020, la responsable del programa “Golf en colegios” Bárbara Serrano no ha dejado de investigar, trabajar para encontrar la mejor fórmula en estos tiempos del COVID-19 y seguir “luchando” para que el golf llegue a todos.

El programa estrella de la FGM vuelve con más fuerza para seguir sensibilizando a toda la sociedad y en particular a profes, padres y alumnos, para que el golf se regule como deporte base en los colegios.

Desde que el mundo se paró en marzo del 2020, la responsable del programa “Golf en colegios” Bárbara Serrano no ha dejado de investigar, trabajar para encontrar la mejor fórmula en estos tiempos del COVID-19 y seguir “luchando” para que el golf llegue a todos.

Golf en colegios nació en 2013 auspiciado por la RFEG y el presidente de la FGM, Ignacio Guerras, que tenía verdadero empeño en hacer conocer este deporte desde edades tempranas y accesible a todos los públicos:

“Estamos especialmente orgullosos de “Golf en colegios”. Tras varios años de intenso trabajo y enorme dedicación, a día de hoy tenemos más de 100 colegios que participan en el programa y más de 12.000 alumnos reciben clases de golf de forma reglada en la asignatura de Educación física en la Comunidad de Madrid”

La OMC (organización médica colegial de España) ha mandado un comunicado a todos los centros escolares para que potencien en estos tiempos de COVI-19 deportes individuales. Y el golf es uno de los deportes con riesgo bajo de contagio.

Ver comunicado

En principio y si las Autoridades sanitarias lo permiten se reanudará la formación de los profesores de los colegios madrileños admitidos en el programa, para que, a su vez, ellos puedan impartir las clases a sus alumnos.

La fecha de inicio del curso de formación de profesores será el viernes 23 de octubre de los centros escolares que se unen para el curso 2020-2021.

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM