Noticias

20 clases de golf sin coste y torneos gratis con la Tarjeta Platinum American Express®

American Express en colaboración con la Federación de Golf de Madrid y con Gambito Golf, presenta sus beneficios para golfistas.

American Express en colaboración con la Federación de Golf de Madrid y con Gambito Golf, presenta sus beneficios para golfistas.

La compañía American Express ha revolucionado su mítica Tarjeta Platinum gracias a un sorprendente diseño nuevo y vanguardista y a una lista de innumerables ventajas.

La primera característica que nos llama la atención es el material de fabricación: la Tarjeta es de metal, lo que le otorga un carácter único y aún más exclusivo. 

Uno de los aspectos que más destacan es que las ventajas para golfistas que tiene este producto van mucho más allá del mero aspecto físico. Por eso merece la pena conocerlas.

En concreto, los Titulares de la Tarjeta Platinum disfrutarán de dos grandes beneficios, como son el tener a su disposición 20 clases de golf gratis (10 clases en la Escuela de la Federación de golf de Madrid y 10 clases en El Estudiante) y el poder jugar torneos del Circuito Premium Gambito Golf sin coste alguno.

Estas 20 clases están valoradas en 39 euros cada una, mientras que la inscripción de cada uno de los torneos del Circuito Premium Gambito Golf está valorada entre 60 y 100 euros de media. Eso quiere decir que tener la Tarjeta Platinum American Express de metal permite ahorrar más de 500 euros en cuotas de inscripción de torneos y más de 600 euros en las clases.

Disfruta de 20 clases de golf gratis

Incluye además pruebas a lo largo y ancho de España, siempre jugando en campos tan icónicos como El Escorpión (Valencia), la Real Sociedad Hípica (Madrid), Pedreña (Santander), el Club de Campo Villa de Madrid, el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz). La Moraleja (Madrid), La Herrería (Madrid) o Neguri (Vizcaya).

Los Titulares de la Tarjeta que lo deseen podrán disputar de manera gratuita un total de diez torneos diferentes, dentro de los 26 que componen el circuito y disfrutar de la experiencia de juego que brinda el Circuito Premium Gambito Golf, que  incluye aspectos tan interesantes como:  entrega de welcome pack a los jugadores, entrega de premios, sorteo de regalos exclusivos y mucho más.

Aunque todo esto deja claro que la Tarjeta Platinum está hecha para los amantes del golf... ¡Hay muchas más ventajas!

¡Solicita la Tarjeta Platinum y lleva tu golf al siguiente nivel!

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...