121 jugadores disputaron ayer en el RACE la 4ª cita del Circuito Senior Masculino de la FGM

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Viernes, 2 junio 2017

Fernando Rubio, Aurelio Cava, Adolfo Sánchez y Jason Montgomery se proclamaron vencedores.

Ayer se dieron cita 121 jugadores senior en el fantástico recorrido del RACE.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España. 

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Fernando Rubio se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de José Mª Ciancas con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y, en tercer lugar, se situó Luis Miguel Gómez con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, hubo un triple empate entre los jugadores Aurelio Cava, Manuel García y Saturnino Palomino con 37 puntos stableford. El desempate fue por hándicap y quedó primero Aurelio Cava, segundo Manuel García y tercero Saturnino Palomino.

En cuanto a la 3ª categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Adolfo Sánchez con 39 puntos, seguido de Valeriano Cid con 37 puntos. En tercera plaza quedó Feliciano Leiva con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Jason Montgomery con 29 puntos stableford.
La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido del CCVM el 13 de junio.

Ver resultados