Noticias

120 años de historia de la RSHECC en un libro homenaje

Un libro con 120 años de historia de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

 

La trayectoria de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo se inició el 22 de junio de 1901 con la constitución de la, entonces, Sociedad Hípica Española. Y 120 años después se erige como uno de los mayores y más reconocidos clubes de nuestro continente, con una increíble historia que se ha recogido en un volumen de 280 páginas y cuidada elaboración a partir de un exhaustivo trabajo de documentación e investigación histórica a cargo de varios autores.

Un libro que rememora los éxitos - primero en los terrenos que creó y realzó en el que hoy es el Club de Campo Villa de Madrid hasta 1984, y luego en su actual sede en San Sebastián de los Reyes desde 1997-, y que fue presentado ayer por D. Antonio Huerta, presidente de la RSHECC; el presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza; el presidente de la Real Federación Hípica Española, D. Javier Revuelta, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, D. Narciso Romero.

La RSHECC quiere poner en valor su historia centenaria, al tiempo que rinde un homenaje a “varias generaciones de socios que han representado y preservado la esencia de la institución durante estos 120 años”, como se recoge en la presentación de la obra.

El libro que está disponible para socios también puede ser adquirido por coleccionistas e interesados previo contacto con el club en el telf.: 916 5751018

La presentación estuvo a cargo -de izquierda a derecha- de Javier Revuelta, presidente de la RFHE; Antonio Huerta, presidente de la RSHECC; Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, y Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, con Vicente Salgado como maestro de ceremonias.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...