Noticias

Ya conocemos a los semifinalistas del Final del Circuito de P&P

Mañana se disputan las semifinales y la gran final. Hoy sábado salía el primer tiro a las 9:30 enfrentando a los caballeros de 1ª categoría y Damas en octavos.

Mañana se disputan las semifinales y la gran final.

Hoy sábado salía el primer tiro a las 9:30 enfrentando a los caballeros de 1ª categoría y Damas en octavos.

El segundo tiro salía a las 12:30 disputándose los octavos de la 2ª categoría de caballeros y los cuartos de final de las damas.

El tercer y último tiro a las 15:30 que se disputó, los cuartos de final de 1ª y 2ª categoría de caballeros.

En la 1ª categoría de caballeros los jugadores que han pasado octavos y cuartos son los siguientes; Fernando Mata, Ignacio Ruiz, Juan Fernández-Ardavín, Rafael Santonja, Luis Montero, Guillermo Cañizares, Jesús Rueda y José Ortiz. Mañana se enfrentarán en semifinales y en la gran final.

Las jugadoras de 1ª categoría que han pasado octavos y cuartos se enfrentarán mañana en semifinales y en la gran final. Las jugadoras son Mª Carmen Martín, Mª Luisa Ruiz, Alicia Morant, Ana Fuentes, Mili Hernández, Matilde Pariente, María Cervera y Mara Ron.

En la 2ª categoría de caballeros los jugadores que han pasado octavos y cuartos son los siguientes; Mario Correcher, Cristóbal Velázquez, Pedro Lucena, Jesús Méndez, Javier Vicente, Javier Alonso, Miguel Ángel Noguera y Manuel Fernández Mañana se enfrentarán en semifinales y en la gran final.

Las jugadoras de 2ª categoría que han pasado octavos y cuartos se enfrentarán mañana en semifinales y en la gran final. Son Margarita Gómez, María Catalina Alhambra, Cristina Echevarría, Rosario Fernández, Amparo Vargas, Paloma Vermenouze, Isabel Verdeja y Nieves Martínez

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiguió hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregarán mañana en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados 1ª cat Caballeros

Ver resultados 2ª cat Caballeros

Ver resultados 1ª cat Damas

Ver resultados 2ª cat Damas

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...