Noticias

X Aniversario del Circuito Corporate Golf en El Encín

Ven a jugar al Encín Golf el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio. El magnífico recorrido de El Encín acoge el viernes 15 y sábado 16 de junio en X Aniversario del Circuito Corporate Golf.

Ven a jugar al Encín Golf el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio.

El magnífico recorrido de El Encín acoge el viernes 15 y sábado 16 de junio en X Aniversario del Circuito Corporate Golf.

Se juega a tiro el viernes a las 15:00 horas y el sábado 16 dos tiros a las 8:30 y 14:30 horas.  

Comparte con el estupendo recorrido del Encín este logro y no dejes de jugar este fantástico torneo, lleno de premios y experiencias. Ven a jugar a El Encín Golf Hotel, y vuelve a disfrutar del campo de golf en un estado espectacular.

El viernes instalarán una pantalla gigante para que puedas disfrutar de la Selección española con todos los asistentes y animarla a pleno pulmón.

El recorrido del Encín con sus calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver cartel oficial

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...