Noticias

Villa Padierna y la FGM te ofrecen las tarjetas VP Privilege con descuentos fabulosos

Para todos los federados de Madrid un 30% de descuento en Green fees y alojamientos en el primer golf resort de España que obtuvo la categoría de 6 estrellas. La FGM, en su afán de dar un servicio impecable, ha firmado un acuerdo espectacular con Villa Padierna para los federados de Madrid, que en sus vacaciones cambian de escenario, pero no de deporte.

Para todos los federados de Madrid un 30% de descuento en Green fees y alojamientos en el primer golf resort de España que obtuvo la categoría de 6 estrellas.

 

La FGM, en su afán de dar un servicio impecable, ha firmado un acuerdo espectacular con Villa Padierna para los federados de Madrid, que en sus vacaciones cambian de escenario, pero no de deporte.

 

Villa Padierna tiene unas magníficas instalaciones, que constan de 3 campos de golf de 18 hoyos cada uno: Flamingos Golf Club, Alferini Golf Club y Tramores Golf Club, y de su prestigiosa Villa Padierna Michaell Campbell Golf Academy, brindando a todos los federados de Madrid la oportunidad de pertenecer a uno de los mejores Golf Resorts del mundo, así como el Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca en Málaga, galardonado con el premio nacional al mejor Spa 2012 por los “World Travel Awards”.

 

La nueva Privilege Card no sólo permite acceder a los fabulosos campos de golf en unas condiciones excepcionales, sino también alojarse en Villa Padierna Palace Hotel (Marbella, Málaga), el primer golf resort de España en obtener la categoría de 6 estrellas según la calificación concedida por la organización internacional “Seven Stars & Stripes”, y elegido como el mejor “Golf Resort” del mundo en 2012 por los premios "World Travel Awards".

 

Las exclusivas tarjetas nominativas Privilege para los Federados de la Federación de Golf de Madrid son gratuitas y exclusivas para socios de prestigiosos clubes de golf,  no implica pagos de cuotas anuales ni gastos adicionales.

 

Para la activación de la tarjeta Villa Padierna Privilege dirigirse a la web http://villapadiernagolfclub.com/privilege/  ó directamente al email privilege@villapadiernagolfclub.com

 

Una vez activada la tarjeta Privilege, los federados de Madrid dispondrán de condiciones especiales y privilegios al reservar en Villa Padierna Palace Hotel, Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca en Málaga y en el Villa Padierna Golf Club.

 

-Descuento del 30% sobre tarifas oficiales de Green Fees en:

 

          Flamingos Golf Club

          Alferini Golf Club

          Tramores Golf Club

 

-Descuento del 30% sobre tarifas oficiales en alojamiento del Villa Padierna Palace Hotel de Marbella y en Villa Padierna Thermas de Carratraca en Málaga donde podrá disfrutar de sus relajantes termas naturales en el Medical Wellness Institute, que cuenta con los mejores programas de adelgazamiento, detox y relax de Europa.

 

Más información en el teléfono 952 88 91 57 o solicitando información en el correo  privilege@villapadiernagolfclub.com 

 

Escápate al sur y sigue disfrutando de tu deporte favorito.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...