Noticias

Víctor Takeshi Martín, José Luis Béjar y Marcos Verdasco vencedores de la octava cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la octava prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el espléndido recorrido de Torrejón, situado dentro de la base aérea, con 40 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la octava prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el espléndido recorrido de Torrejón, situado dentro de la base aérea, con 40 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Víctor Takeshi Martín con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría,  con 41 puntos ganó Javier Cayuela. En segunda posición José Luis Béjar con 39 puntos y en tercera posición Ignacio Soriano con 38 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Marcos Verdasco con un cómputo de 45 puntos. Ángel Calvo se adjudicó la segunda plaza con 40 puntos y la tercera plaza fue para Álvaro Verdasco con idénticos 40 puntos, pero desempatados por hándicap.

La siguiente cita será el 19 de junio en Layos.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...