Noticias

Víctor Santos, Alberto Núñez y Pablo Cabanillas vencedores en la cita de Golf Adaptado en Centro Nacional

La primera cita del calendario de 2017. En pleno mes de noviembre, al igual que el Circuito de la PGA Americana, el Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, ha arrancado hoy su circuito 2017 en el CNG, que les fue esquivo para terminar la temporada anterior, por causas meteorológicas, con lo que se cerró el 2016 con una pequeña espinita.

La primera cita del calendario de 2017.

En pleno mes de noviembre, al igual que el Circuito de la PGA Americana, el Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, ha arrancado hoy su circuito 2017 en el CNG, que les fue esquivo para terminar la temporada anterior, por causas meteorológicas, con lo que se cerró el 2016 con una pequeña espinita.

25 jugadores comenzaban por el tee del 1 a las 12:00 en partidas de 3 jugadores, ya que había que jugar a toda prisa porque la falta de luz apremiaba.

Todas las partidas fueron fieles al guión y con el último rayo de luz, se metía el Putt que cerraba el torneo.

Al final se vieron los grandes resultados que se entregaron ya que el primer líder del circuito de Golf Adaptado es Victor Santos con 39 puntos seguido de Alberto Nuñez con 36. En lo que se refiere a la segunda categoría, jugadores con hcp superior a 18'4, Pablo Cabanillas con 35 se llevaba el premio y quedaba tercero en el torneo.

Próxima cita en el P&P de Colmenar el próximo 17 de diciembre

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...