Noticias

Víctor Manuel Villas vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en el RACE

José Manuel Mathias el primero en la clasificación Handicap. El recorrido del RACE, un referente en los campos de golf de Madrid, acoge todo el fin de semana el torneo de Pitch & Putt de la FGM. 

José Manuel Mathias el primero en la clasificación Handicap.

El recorrido del RACE, un referente en los campos de golf de Madrid, acoge todo el fin de semana el torneo de Pitch & Putt de la FGM. 

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España. 

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. Han disputado la prueba 82 jugadores 
Víctor Manuel Villas finalizó con una magnífica vuelta de 61 golpes brutos, seguido de Javier Martínez que se situó en la segunda posición scratch con 62 golpes y en tercera posición José Manuel Mathias con con 63 golpes.
José Manuel Mathias se proclamó vencedor con 48 golpes netos.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un "Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Mañana será el turno de los caballeros de 1ª categoría.

Ver clasificación 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...