Noticias

Ven a probar un mes gratis en el Club de Golf Retamares

Abónate al Club un mes gratis y disfruta de todas las ventajas de ser abonado de Retamares sin compromiso. Si buscas jugar al golf en Madrid estás de enhorabuena. Hazte abonado del Club de Golf Retamares por 1 mes totalmente gratis y sin compromiso. Podrás disfrutar de todas las instalaciones del club, tales como por supuesto el golf, sus escuelas, participar en las liguillas sociales, el Club de raqueta, el fútbol, las piscinas, la restauración y mucho más.

Abónate al Club un mes gratis y disfruta de todas las ventajas de ser abonado de Retamares sin compromiso.

Si buscas jugar al golf en Madrid estás de enhorabuena. Hazte abonado del Club de Golf Retamares por 1 mes totalmente gratis y sin compromiso. Podrás disfrutar de todas las instalaciones del club, tales como por supuesto el golf, sus escuelas, participar en las liguillas sociales, el Club de raqueta, el fútbol, las piscinas, la restauración y mucho más.

Es una oportunidad única para pertenecer a uno de los mejores clubes de España, con lo que podrás jugar al golf en Madrid siempre que quieras. Durante un mes será gratis, sólo pagarás el greenfee (7€ en días laborables y 9 € en fines de semana)

Pueden beneficiarse de esta promoción todas aquellas personas que no hayan sido abonados de Retamares, ni socios, ni alquilados de socios en los últimos 2 años.

El Club de Golf Retamares es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. Su espectacular orografía y sus 8 lagos hacen de Retamares un recorrido único en la Comunidad de Madrid.

Ver más información

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM