Noticias

Valentín Sanz vencedor del torneo P&P en CDJAS

Hoy ha sido el día para los 40 jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. La niebla ha sido la protagonista a primeras horas.

Hoy ha sido el día para los 40 jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. La niebla ha sido la protagonista a primeras horas.

Valentín Sanz se ha proclamado vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de CDJAS, con un espectacular resultado de 52 golpes, una grandísima gesta tratándose de un recorrido complicado. Seguido muy de cerca de José Luis Villabona con 53 golpes. En tercera posición se han colocado Rafael Santonja con idénticos 53 golpes, pero desempatados por hándicap.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt será aquí en Colmenar Viejo, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch donde disputarán las damas su torneo el 15 de abril.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificaciones scratch

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...