Noticias

V Copa Club de Campo Sojuela

Desde el 24 al 26 de agosto se celebrará la V Copa Club de CampoSojuela La prueba, de 54 hoyos, es valedera para el Ranking Mundial Amateur (WAGR). Prueba Puntuable a la Orden de Mérito 2018 y Puntuable a los Rankings Riojanos Sub-18 e Infantil 2018.

Desde el 24 al 26 de agosto se celebrará la V Copa Club de CampoSojuela La prueba, de 54 hoyos, es valedera para el Ranking Mundial Amateur (WAGR). Prueba Puntuable a la Orden de Mérito 2018 y Puntuable a los Rankings Riojanos Sub-18 e Infantil 2018.

Reglamento y forma de juego: La prueba se jugará en tres jornadas, 18 hoyos por día para un total de 54 hoyos, bajo la modalidad Stroke-Play Scratch individual, siendo de aplicación las reglas vigentes de la R.F.E.G. así como las reglas locales que el Comité de Competición de la prueba considere oportunas. 

Desempate: en caso de existir empate entre dos o más jugadores en la 1ª posición, tanto en ámbito masculino como femenino, se establece un desempate por play-off, a disputar en el hoyo 1, y en caso de persistir la igualada, en el hoyo 9, y así sucesivamente en estos dos hoyos hasta que se defina un ganador. 

Los horarios de salida se establecerán de la siguiente manera: 
 1ª jornada: por orden estricto de hándicap, de menor a mayor. 
* El Comité de Competición se reserva el derecho de implantar un turno de tarde de juego a partir de la hora que considere oportuna para todos aquellos jugadores que los soliciten bajo causa justificable (estudios, trabajo, etc.) que seguirá el proceder de orden de salida de la 1ª jornada. 

 2ª jornada: por orden inverso de la clasificación tras la 1ª jornada. 

 3ª jornada: por orden inverso de la clasificación tras la 2ª jornada. siendo el inicio de cada jornada el que el Comité de Competición de la prueba considere oportuno. 

Las barras de salida serán blancas para caballeros y azules para damas 

Los jugadores sí podrán llevar caddie y no se permite la utilización de dispositivos electrónicos para la medición de distancias. 

No está permitido el uso de buggies a los jugadores.

Más información

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...