Una de cal y otra de arena para los intereses madrileños en el Alfred Dunhill Championship

Ampliar
Profesionales
Fecha Viernes, 14 diciembre 2018

El viernes no ha resultado ser un buen día para el golf profesional madrileño en el Alfred Dunhill Championship. Al menos no para los dos golfistas que buscaban devolver un nombre español al palmarés del torneo sudafricano. Lamentablemente, el corte nos ha dejado con solo la mitad de posibilidades después de que Gonzalo Fernández-Castaño no haya logrado clasificarse para completar el torneo.

Gonzalo sufrió para completar el segundo intentó en Leopard Creek de donde salió con 79 golpes, seis más que ayer. Una ronda en la que solo pudo restar un golpe a su tarjeta, y en la que tuvo que lamentar tres bogeys, un doble bogey, pero sobre todo, un triple bogey en el 15 que resultó definitivo para dejarle fuera del fin de semana.

Más suerte tuvo Adri Arnaus. A pesar de empeorar sus número respecto a la primera ronda Arnaus pudo terminar dentro de la línea que delimitaba la criba. Dos birdies para comenzar el día le ponían sobre la pista. Una ventaja que duraría poco. Dos bogeys le obligaban a volver a empezar, y en ese nuevo intento, a firmar el tercer birdie y un doble bogey que le ddejaba con 73 golpes en el día para un total de -1 en el global.