Triunfos madrileños en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid

Ampliar
Juvenil
Fecha Domingo, 13 mayo 2018

El II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid, que se ha disputado en Las Pinaillas, ha constituido un gran éxito por la competencia y emoción registrada en las dos categorías, saldadas con triunfos de golfistas madrileños.

La mayor igualdad se ha vivido entre los alevines, donde el madrileño Jorge Hao y el albaceteño Curro Martínez han establecido un precioso duelo en pos de la victoria. Ambos acabaron separados por sólo dos golpes, 166 por 168, con el madrileño Jorge Young, con 175, en la tercera plaza.

Asimismo muy incierto hasta el final resultó la victoria de Cayetana Fernández en categoría infantil, donde una primera tarjeta de 73 golpes resultó decisiva para el desenlace favorable de la madrileña, que aventajó en tres golpes a la albaceteña Mara Martínez, que ganó en esta categoría en el I Puntuable Zonal Juvenil de la temporada entre ambas Comunidades.
 
Mucho más holgado fue el triunfo de Álvaro Portillo en categoría infantil masculina, con once golpes de ventaja sobre Lucas Riestra gracias, en gran parte, a una sensacional primera ronda de 66 golpes.
 
Por último, Andrea Revuelta obtuvo la victoria con gran contundencia entre las alevines, superando en su caso a la segunda clasificada, Gabriela Cerro, por 21 golpes.
 
Clasificación infantil masculino 
Clasificación infantil femenino 
Clasificación alevín masculino
Clasificación alevín femenino