Noticias

Triunfo español en el célebre Trofeo Simone Thion de la Chaume de la mano de María de Orueta

La madrileña queda segunda a dos golpes de la ganadora; la profesional Mette Hageman. El Trofeo Simone Thion de la Chaume se creó en 1999 por Catherine Lacoste, en memoria de su madre. 40 jugadoras inauguraron la I Edición y fue el único en Europa hasta el 2010 reservado a jugadoras senior.

La madrileña queda segunda a dos golpes de la ganadora; la profesional Mette Hageman.

El Trofeo Simone Thion de la Chaume se creó en 1999 por Catherine Lacoste, en memoria de su madre. 40 jugadoras inauguraron la I Edición y fue el único en Europa hasta el 2010 reservado a jugadoras senior.

María Castillo y Rocío Ruiz de Velasco también han tenido una actuación estelar en el Internacional de Francia Senior Femenino.

Hoy ha finalizado el prestigioso Trofeo Simone Thion de la Chaume, el Internacional de Francia Senior Femenino en el club de golf Chantaco, en San Juan De Luz. Comenzó el martes 9 de mayo y ha finalizado hoy con un claro sabor español. 

Maria de Orueta ha finalizado segunda en la competición que ha durado 3 días, sólo superada por una Profesional; Mette Hageman. Con vueltas de 72, 71 y 75 ha dejado claro el altísimo nivel de nuestras jugadoras en tierras francesas.

Al torneo también han acudido otras dos madrileñas; Rocío Ruiz de Velasco que ha finalizado novena con vueltas de 69, 77 y 78 golpes.

María Castillo ha finalizado en el puesto 18 con vueltas de 77, 77 y 78.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...