Noticias

Tres parejas líderes del Campeonato Dobles de Pitch & Putt

Hoy y mañana se disputa el campeonato de Madrid de Dobles de Pitch & Putt en el espléndido recorrido de Golf Negralejo. Las parejas formada por Luis-Luis Montero, José María Amor-Jorge García de la Osada y Álvaro Hernández-Iván Carles se han colocado líderes en la clasificación scratch con 47 golpes brutos.

Hoy y mañana se disputa el campeonato de Madrid de Dobles de Pitch & Putt en el espléndido recorrido de Golf Negralejo.

Las parejas formada por Luis-Luis Montero, José María Amor-Jorge García de la Osada y Álvaro Hernández-Iván Carles se han colocado líderes en la clasificación scratch con 47 golpes brutos.

Los primeros en la clasificación hándicap son los jugadores Luis y Luis Montero con 42 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Mañana se disputa la final.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...