Torneos de Pitch & Putt de la FGM

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Martes, 19 marzo 2019

La IV Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito General de jugadores y jugadoras de 1ª y 2ª categoría.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 82 jugadores del Circuito de Iniciación en el Club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas, bajo la modalidad Stableford. Y el sábado y domingo fue el turno de los caballeros en El Olivar de la Hinojosa. 61 jugadores de 2ª categoría jugaron el sábado y el domingo 49 jugadores de 1ª categoría.

El vencedor de la prueba de iniciación fue Gregorio Gómez con 39 puntos, seguido de Álvaro González con 37 puntos y en tercer lugar Juan Gallardo con 36 puntos.

De los jugadores de 2ª categoría resultó ganador de la clasificación scratch Jorge Calvo, con 63 golpes brutos, seguido de Pedro García con 64 golpes y en tercer lugar Domingo Montoya con mismos golpes, pero desempatados por hándicap.

Pedro García resultó vencedor de la clasificación hándicap con 53 golpes.

De los jugadores de 1ª categoría se impuso en la clasificación scratch José Luis Villabona con 54 golpes brutos, seguido de Jorge Martínez con 55 golpes y en tercer lugar Juan Fernández-Ardavín con mismos golpes, pero desempatados por hándicap.

Jorge Martínez resultó vencedor de la clasificación hándicap con 52 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tabletas en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultados 1ª cat

Ver resultados 2ª cat