Noticias

Tomás Segura, Eduardo Vegas y Magín Lozano vencedores en la primera cita de Golf Adaptado 2016 en El Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputaba la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de El Olivar de la Hinojosa a imagen y semejanza del PGA americano. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

Ayer se disputaba la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de El Olivar de la Hinojosa a imagen y semejanza del PGA americano.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

35 participantes se dieron cita en el tee del 1 para que a partir de la 11:30 y cada 8 minutos fuesen saliendo los partidos uno tras otro hasta completar un fly de 10 equipos, donde hay que destacar uno compuesto por una dupla de jugadores de la escuela del CTG.

Aparte de la cifra récord de participantes, ayer se batió otro que, motivado por la amenaza del final de la luz, que obligaba a jugar todas las partidas en no más de 4:30, objetivo que se cumplió con creces creando el asombro a propios y a extraños.

En el plano deportivo, por primera vez en el circuito se hacían dos categorías con modalidades diferentes, los handicap inferiores a 18,4 disputaban la prueba medal handicap y el resto lo hacían stableford.

Después de la entrega de tarjetas, los resultados eran sorprendentes a tenor de la situación climatológica, haciéndose con el cetro de primer vencedor medal hándicap Tomas Segura con 69 golpes netos, mientras que el ganador handicap fue Eduardo Vegas que entregó 39 puntos.

El ganador stableford general, por la imposibilidad de acumular premios, recaló en Magin Lozano que había firmado 38 puntos

En esta ocasión había dos premios a la bola más cercana en los hoyos 5 y 13, donde los más acertados fueron José Manuel García que obtuvo un bono de Kitputt y Eduardo Vegas que se metía en el zurrón el polo de Birdigan

Muchas gracias a El Olivar de la Hinojosa, en especial a Ricardo, Birdigam, John Deere

La próxima cita será el 28 de noviembre en el magnífico recorrido del Colmenar Viejo.

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...