Todo a punto para el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino 2018

Ampliar
Amateur Femenino
Fecha Martes, 13 marzo 2018

Se disputa en Golf Santander los días 16, 17 y 18 de marzo. Trofeo Comunidad de Madrid, prueba puntuable Ranking Nacional Girl, Cadete y Ranking Mundial Femenino.

El viernes arranca el Campeonato Abierto de Madrid Individual femenino, una de las citas más esperadas del año. Se jugará en el fabuloso recorrido de Golf Santander los días 16, 17 y 18 de marzo.

Encabeza la lista la madrileña Blanca Fernández con el hándicap de juego más bajo del Campeonato; -3,8. 24 madrileñas competirán para hacerse con la victoria.

La prueba se jugará a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

Ver condiciones de la prueba