Noticias

Subvenciones a los torneos puntuables recomendados por la RFEG

La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los torneos puntuables recomendados por la RFEG. 

La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los torneos puntuables recomendados por la RFEG. 

TORNEOS MASCULINOS.

Se subvencionará mínimo a 6 jugadores Sub-18 a cada prueba.

Los 4 primeros clasificados del torneo puntuable anterior con licencia por la Federación de Madrid (con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección) y mínimo 2 jugadores Sub-18 elegidos a criterio de la FGM.  En caso de empate para el 4º puesto será la FGM la que decida a qué jugadores se subvenciona.

Además, la FGM subvencionará económicamente a posteriori a todos los jugadores con Licencia de Madrid (con más de 1 año de antigüedad) de categoría absoluta, con un importe de 500€ (consultar ANEXO), siempre y cuando queden entre los 20 primeros o empatados de cada una de las pruebas y no estén subvencionados por la RFEG.

Para la primera prueba, Copa Nacional Puerta de Hierro, se irá subvencionado según el Ranking de Madrid de dicha categoría a cierre de inscripción.

TORNEOS FEMENINOS.

Se subvencionará a 6 jugadoras Sub-18 a cada una de las pruebas.

Las 4 primeras clasificadas con licencia por la Federación de Madrid (con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección) de cada prueba clasificatoria y 2 jugadoras Sub-18 elegidas a criterio de la FGM.  En caso de empate para el 4º puesto será la FGM la que decida a qué jugadoras se subvenciona.

Para la primera prueba, Copa de Andalucía, se irá subvencionado según el ranking de Madrid de dicha categoría a cierre de inscripción.

Requisitos para recibir subvenciones de la Federación de Golf de Madrid:

La Federación de Golf de Madrid informa a todos los jugadores que reciban una subvención de esta Federación por sus buenos resultados deportivos que para hacerse efectiva debe estar justificada correctamente.

Ver circular completa

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...