Noticias

Subvenciones a los torneos puntuables recomendados por la RFEG

La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los torneos puntuables recomendados por la RFEG. 

La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los torneos puntuables recomendados por la RFEG. 

TORNEOS MASCULINOS.

Se subvencionará mínimo a los 4 primeros clasificados Sub-18 del torneo puntuable recomendado por la RFEG anterior, con licencia por la Federación de Madrid y con al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección. En caso de empate para el 4º puesto será la FGM la que decida a qué jugadores se subvenciona.

Además, la FGM subvencionará económicamente a posteriori a todos los jugadores con Licencia de Madrid (con más de 1 año de antigüedad) de categoría absoluta, con un importe de 350€ (consultar ANEXO), siempre y cuando queden entre los 16 primeros en cada una de estas pruebas y no estén subvencionados por la RFEG.

Para la primera prueba, Copa Nacional Puerta de Hierro, se subvencionará según el ranking de Madrid Sub-18 a cierre de inscripción.

TORNEOS FEMENINOS.

Se subvencionará mínimo a las 4 primeras clasificadas Sub-18 del torneo puntuable recomendado por la RFEG anterior, con licencia por la Federación de Madrid y con al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección. En caso de empate para el 4º puesto será la FGM la que decida a qué jugadoras se subvenciona.

Además, la FGM subvencionará económicamente a posteriori a todas las jugadoras con licencia de Madrid (con más de de 1 año de antigüedad) de categoría absoluta, con un importe de 350€ (consultar ANEXO), siempre y cuando queden entre las 16 primeras en cada una de estas pruebas y no estén subvencionadas por la RFEG.

Para la primera prueba, “Memorial Celia Barquín” Copa Principado de Asturias, se subvencionará según el ranking de Madrid Sub-18  a cierre de inscripción.

La Federación de Golf de Madrid se reserva el derecho de modificar esta Normativa con el fin de mejorar su funcionamiento y de subvencionar a más jugadores de los que marca esta normativa cuando considere que es bueno para su formación.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM