Solo los madrileños pasan el corte en el Afrasia Bank Mauritius Open

Ampliar
Profesionales
Fecha Viernes, 30 noviembre 2018

Después de la segunda jornada en el Afrasia Bank Mauritius Open, el corte en la clasificación ha realizado una auténtica criba entre los golfistas españoles. De hecho, solo dos han logrado permanecer en el torneo durante el fin de semana. La lectura positiva de todo esto la pone que ambos son jugadores con licencia por Madrid.

De los dos, Adri Arnaus ha terminado siendo el mejor situado en la tabla. Después de sufrir ayer para lograr empatar al campo, Arnaus se ha despachado a gusto y ha terminado su segundo intento sobre el Four Seasons Golf Club sin errores. Seis birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve, han servido para que el español se coloque decimo quinto de cara a la jornada del movimiento.

Una ronda, la del sábado, que Gonzalo Fernández-Castaño comenzará algo más alejado. El de Puerta de Hierro también mejoró notablemente sus números anteriores, y después de cerrar el jueves al par, los 69 golpes con los que ha saldado la segunda tarjeta le sirven para poner su casillero en -3, un golpe menos de los necesarios para sobrevivir al corte.