Noticias

Sigot López, Santiago Vega de Seoane y Eduardo Corsini acuden a la Copa RCG Sotogrande 2017

Se disputa en el RCG Sotogrande del 29 de marzo al 2 de abril y contará con la presencia de los tres madrileños. La prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, vuelve un año más a Cádiz para medir el potencial actual de las figuras en ciernes de los principales países con tradición golfística del continente. España, con una cualificada representación, vuelve a ser uno de los principales aspirantes a los títulos en juego en las categorías masculina y femenina.

Se disputa en el RCG Sotogrande del 29 de marzo al 2 de abril y contará con la presencia de los tres madrileños.

La prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, vuelve un año más a Cádiz para medir el potencial actual de las figuras en ciernes de los principales países con tradición golfística del continente. España, con una cualificada representación, vuelve a ser uno de los principales aspirantes a los títulos en juego en las categorías masculina y femenina.

El torneo, que vuelve al Real Club de Golf Sotogrande tras unas ediciones en el campo vecino de La Reserva de Sotogrande, se juega del 29 de marzo al 1 de abril, días en los que se verá a golfistas procedentes de Italia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Finlandia, Austria, Noruega, Gales, República Checa, Suecia, Dinamarca, Alemania y, por supuesto, España.

Complicada es la misión del cuadro masculino español, compuesto por el barcelonés Adriá Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz, el cordobés Marcos Pastor y Ángel Hidalgo –actual campeón de España-, con Pablo Fisas como capitán y Txomin Hospital como técnico.

Estos cuatro golfistas componen el equipo que jugará, además de por el título en categoría individual, por el premio en la Copa de Naciones, pero no serán los únicos que jueguen en casa. Xabier Gorospe, Santiago Vega de Seoane, Jordi Panés, Jorge Maicas, Pedro Marín, Sigot López o Eduardo Corsini también actuarán.

El holandés Pierre Junior Verlaar, el italiano Stefano Mazzoli, el alemán Max Schmitt, el finlandés Kim Koivu o el galés Jack Davidson, campeón este año de la Copa de S.M. El Rey, prometen grandes emociones en una prueba en la que estas nunca faltan.

Ver horarios 1ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...