Noticias

Sergio Parriego único representante madrileño en el Campeonato de Argentina

Fenomenal arranque para la delegación española desplazada al Campeonato de Argentina por Golpes. El aragonés Jorge Maicas ha tomado el liderato en el campo de Highland Park Country Club, en Buenos Aires, con una ronda de 67 golpes (-5), mientras que el madrileño Sergio Parriego, al par, se ha asentado en la zona alta de la clasificación.

Fenomenal arranque para la delegación española desplazada al Campeonato de Argentina por Golpes.

El aragonés Jorge Maicas ha tomado el liderato en el campo de Highland Park Country Club, en Buenos Aires, con una ronda de 67 golpes (-5), mientras que el madrileño Sergio Parriego, al par, se ha asentado en la zona alta de la clasificación.

Apenas sí se puede pedir una ronda mejor que la firmada por Jorge Maicas en su estreno: seis birdies y un solo bogey, inoportuno, al 18. La secuencia de aciertos consecutivos entre los hoyos 10 y 12 resultó decisiva para impulsar al zaragozano.

Por su parte, Sergio Parriego se ha encaramado a la decimosexta plaza con una tarjeta muy movida, en la que los bogeys contrarrestaron a los birdies.

Apenas tres días antes de arrancar el Campeonato por Golpes, España concluyó en la cuarta plaza su participación en el Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que desgranó su 47ª edición en el campo de Los Lagartos Country Club.

España, siempre en la zona alta de la tabla, mantuvo un movimiento zigzagueante -tercera en la primera jornada, quinta en la segunda y segunda en la tercera antes de acabar en la citada cuarta plaza-, poniendo de manifiesto su capacidad para conseguir un buen resultado en este torneo, donde el cuadro local acabó ganando con una ventaja de 12 golpes sobre Irlanda, segundo clasificado.

 

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...