Noticias

Sergio Parriego no pasa el corte del Campeonato de Argentina por golpes

Con una tercera tarjeta de 80 golpes se queda fuera del Campeonato. Este domingo el jugador zaragozano Jorge Maicas tendrá una bonita ocasión de hacer algo grande en el Campeonato de Argentina por Golpes, que ha celebrado ya tres rondas en el campo de Highland Park Country Club, en Buenos Aires. Por el momento es tercero a dos golpes de la cabeza.

Con una tercera tarjeta de 80 golpes se queda fuera del Campeonato.

Este domingo el jugador zaragozano Jorge Maicas tendrá una bonita ocasión de hacer algo grande en el Campeonato de Argentina por Golpes, que ha celebrado ya tres rondas en el campo de Highland Park Country Club, en Buenos Aires. Por el momento es tercero a dos golpes de la cabeza.

El alemán Marc Hammer (-10) marca el ritmo con dos impactos de renta sobre Maicas y el jugador local Juan Ignacio Noba. El español se anotó un 71 (-1) fruto de una tarjeta en la que dos bogeys en el tramo final mermaron ligeramente sus opciones.

Menos fructífero ha sido el día para el madrileño Sergio Parriego, que invirtió 80 golpes que le llevaron a quedarse fuera del corte.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM