Noticias

Sergio Parriego, Luis Montojo y Carolina López-Chacarra campeones del Abierto de Madrid Sub-25, 18 y 16

Destacar que la cadete Carolina López-Chacarra se ha llevado los tres trofeos de la categoría femenina y el cadete Luis Montojo se ha llevado dos trofeos en la categoría masculina. El Campeonato ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición en el espectacular recorrido del RACE.

Destacar que la cadete Carolina López-Chacarra se ha llevado los tres trofeos de la categoría femenina y el cadete Luis Montojo se ha llevado dos trofeos en la categoría masculina.

El Campeonato ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición en el espectacular recorrido del RACE.

En la categoría Masculina sub 25 se ha proclamado campeón Sergio Parriego con vueltas de 70, 72 y 70 golpes, Luis Montojo a 4 golpes de diferencia se ha tenido que conformar con el título de subcampeón con un total de 216.

En la categoría femenina Carolina López-Chacarra se ha erigido campeona en las tres categorías con 3 vueltas de 74, 69 y 70 golpes, seguida de Natalia Gutiérrez, en las categorías sub25, sub18 y sub16 con un total de 221.

En la categoría Masculina sub 18 y sub16 se ha proclamado campeón Luis Montojo con vueltas de 73, 69 y 74 golpes, José Ignacio con 2 golpes de diferencia se ha hecho con el título de subcampeón sub18 con un total de 218 y el subcampeón sub16 se ha proclamado Álvaro Morales a 3 golpes de diferencia con un total de 219. 

La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a 54 hoyos. 

El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen. 

Enhorabuena a los campeones y al resto de jugadores por hacer del golf un deporte fabuloso.

Ver resultados masculinos sub25
Ver resultados masculinos sub18

Ver resultados masculinos sub16
Ver resultados femeninos sub25
Ver resultados femeninos sub18
Ver resultados femeninos sub16

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...