Noticias

Sergio Jiménez, Cayetana Fernández, Maximilian Caffrey e Inés Pérez campeones del abierto de Madrid Alevín y Benjamín

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez.

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez.


Todos los jugadores volvían a salir a tiro; los alevines salían a las 9:00 horas y los benjamines a las 14:00 horas.


En la competición alevín masculina se ha proclamado campeón Sergio Jiménez con un cómputo total de 151 golpes. Seguido de Nikolay Barrios con 153 golpes. En tercera posición se ha impuesto Sergio Vicente con 157 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Antonio Gil ha presentado un excelente resultado total de 132 golpes netos y le ha dado la victoria.


Cayetana Fernández con un resultado total de 156 golpes se ha proclamado campeona de la categoría alevín femenino. Paula de Francisco en segunda posición con 157 golpes y en tercera posición Andrea Revuelta con un total general de 162 golpes. Sara García con un total de 133 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.


Maximilian Caffrey se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 79 golpes. Gonzalo Cuéllar segundo en la clasificación con 81 golpes y campeón de Madrid. En tercera posición David Lunar con 82 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Martín Lafarda se ha impuesto con un resultado general de 57 golpes netos.


En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Inés Pérez con un total de 86 golpes se ha proclamado campeona. Carlota Pérez se adjudica la segunda plaza con 91 golpes. En tercera posición se ha impuesto María Velilla con 92 golpes de cómputo total. Inés Pérez-Ricarte con un total de 61 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.


El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.


Ver clasificaciones masculinas Scratch Alevín 

Ver clasificaciones masculinas Handicap Alevín 
Ver clasificaciones femeninas Scratch Alevín 
Ver clasificaciones femeninas Handicap Alevín 

Ver clasificaciones masculinas Scratch Benjamín 
Ver clasificaciones masculinas Handicap Benjamín 
Ver clasificaciones femeninas Scratch Benjamín 
Ver clasificaciones femeninas Handicap Benjamín 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...