Noticias

Sergio Cavestany campeón del Puntuable Nacional Masculino Juvenil

Paula Martín, la actual campeona de España de Pitch & Putt, se proclama subcampeona sub14 del Puntuable. Ayer hizo hoyo en 1 en el 12 del recorrido de El Valle. Natalia Guitérrez queda tercera.

Paula Martín, la actual campeona de España de Pitch & Putt, se proclama subcampeona sub14 del Puntuable y ayer hizo hoyo en 1 en el 12 del recorrido de El Valle. Natalia Guitérrez queda tercera.

Con vueltas de 72 y 70 golpes, Sergio Cavesntany se consolida como un jugador con mucha proyección. De la delegación femenina las mejores madrileñas han sido Paula Martín subcampeona sub14 del Puntuable y Natalia Guitérrez que ha finalizado tercera.

Hoy han finalizado los Puntuables Nacionales Juveniles 2019, con un notable éxito de juego y participación. Hasta 186 jóvenes golfistas han disfrutado de una de las competiciones más divertidas del calendario. Desde Madrid se desplazaban 19 chicos y 18 chicas, una nutrida representación del golf madrileño.

Álvaro Revuelta, Pablo Ereño, Álvaro Portillo, Jaime Montojo, Gonzalo Fernández, Javier Borrego, Carlos Camarós, Sergio Cavestany, Ramón Aroca, Iván García, Sergio Jiménez, Diego Fernández, Bence Bertenyi, Santiago González-Llanos, Nikolay Barrios, Álvaro Pastor, Jorge Siyuan Hao, Juan Arroyo e Ignacio García-Conde.

Marta Pérez, Natalia Gutiérrez, Isabel Laulhe, Elena Melich, Cayetana Fernández, María Caparrós, Casilda Allendesalazar, Gabriela Fernández, Andrea Revuelta, Paula Martín, Nerea Lancho, Lucía Esteban, Paula de Francisco, Alejandra Cuéllar, Lorena Saquicoray, Carlota Osa, Martina Cobiella y Candela Zaldívar.

Los campos murcianos de Hacienda Riquelme y el Valle Golf han acogido durante todo el fin de semana a más de 180 jóvenes golfistas españoles. Han competido chicos y chicas de edades Infantil y Cadete y la lista de espera ha sido multitudinaria, dada la cita tan especial.

El corte de cierre en la competición masculina ha sido 4,2, mientras que en la femenina se ha establecido en 8,7. Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego han disputado 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.

Entre los chicos el mejor ha sido Sergio Cavestany, que ha sido capaz de firmar una de las siete rondas bajo par del día para terminar con 142 golpes, o lo que es lo mismo, dos bajo el par del campo de Hacienda Riquelme.

El jugador del Club de Golf La Dehesa, que se anotó un 70 en esta segunda jornada, ha aventajado en dos golpes al alicantino Alejandro Rodríguez, que con sus 71 golpes puso en apuros al madrileño, siempre seguro en todas las facetas del juego.

De la delegación femenina las mejores madrileñas han sido Paula Martín subcampeona sub14 del Puntuable, que ayer hizo hoyo en 1 y Natalia Guitérrez que ha finalizado tercera.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver cuadro de honor

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...