Seis madrileños representan a España en los Campeonatos de Europa

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Martes, 9 julio 2019

Esta semana se disputan los Campeonatos de Europa amateur tanto de categoría sub-18 como absoluto, y Madrid tiene muy buena representación en tres de ellos. Dos chicas, María Herráez y Carolina López-Chacarra, más cuatro chicos, Alejandro Del Rey, Eugenio López-Chacarra, Adrián Mata e Ignacio Montero.

Empezamos por las féminas, ya que cada una de ellas estará en un campeonato distinto, pues María Herráez ha viajado hasta Sicilia junto al resto de la delegación española para el Campeonato de Europa Absoluto, mientras que Carolina juega en el maravilloso campo valenciano de El Saler el torneo sub-18.

Herráez recibió la noticia de su convocatoria la pasada semana, al mismo tiempo que se proclamaba campeona de Madrid sub-25, por lo que sigue aumentando los éxitos en verano. Comparte equipo junto a la valenciana Marta Pérez, la navarra Elena Hualde, la malagueña Ana Peláez, la onubense Teresa Toscano y la viguesa Marta García. Los resultados se pueden seguir online aquí:

RESULTADOS EUROPEO ABSOLUTO FEMENINO

Por su parte, Carolina López-Chacarra también está cosechando numerosas alegrías este verano, pues al oro en el Interautonómico, junto al resto de madrileñas, hay que añadir el título en la prestigiosa Vagliano Trophy, donde representó a Europa Continental en el triunfo frente a las Islas Británicas.

Esta semana es pieza clave en el Europeo sub-18 que se juega en El Saler, y lo hará bien acompañada por Nieves Martín, Carla Tejedo, Natalia Aseguinolaza, María Villanueva y Marina Escobar. Sigue los resultados en este enlace:

RESULTADOS EUROPEO FEMENINO SUB-18

Y, por último, nos vamos hasta Suecia, donde tenemos a cuatro representantes madrileños en el Campeonato de Europa Absoluto. Alejandro Del Rey, Eugenio López-Chacarra, Adrián Mata e Ignacio Montero buscarán junto al catalán Eduard Rousaud y el andaluz Víctor Pastor repetir el éxito del año 2017.

El campo de Ljunghusen Golf Club será testigo de la batalla entre 16 países, y se podrán seguir los resultados en vivo a través de este link:

RESULTADOS EUROPEO ABSOLUTO MASCULINO

¡Mucha suerte a todos!