Noticias

Se ha celebrado en el estupendo recorrido de Centro Nacional hoy domingo. Se ha seleccionado a los 6 madrileños por ser los primeros en la clasificación del Ranking de Iniciación de P&P Nuria Nombela, Elsa Rolo, Mar Gil, Guillermo Martínez, Jaime Elías y Juan Pablo Viniegra han competido con pasión.

Se ha celebrado en el estupendo recorrido de Centro Nacional hoy domingo. Se ha seleccionado a los 6 madrileños por ser los primeros en la clasificación del Ranking de Iniciación de P&P

Nuria Nombela, Elsa Rolo, Mar Gil, Guillermo Martínez, Jaime Elías y Juan Pablo Viniegra han competido con pasión.

La mejor de las jugadoras madrileñas ha sido Elsa Rolo que ha quedado en el puesto 23 y de los jugadores Juan Pablo Viniegra en el puesto 10.

El Centro Nacional de Golf ha acogido la gran final de la primera edición del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, una cita que se ha desarrollado en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad, cumpliéndose así con el objetivo principal con el que se creó este circuito.

Los triunfos han ido a parar a las manos del cántabro Germán Quintana, jugador de Meruelo Golf, y de la alavesa Irantzu Marquínez, de Izki Golf, que se han impuesto con 42 y 32 golpes, respectivamente, en una jornada festiva.

Esta gran final ha congregado a 90 jugadores representantes de un total de 16 Federaciones Autonómicas, las de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra y País Vasco.

La creación de este circuito ha permitido a los jugadores disputar torneos en todos los clubes que así lo han solicitado, además de una Final autonómica, cuyos ganadores son los que ha coincidido en la Gran Final Nacional. La competición se ha jugado desde las barras más adelantadas (normalmente, rojas), con el objetivo de hacer el juego más divertido y facilitar la iniciación de nuevos jugadores que comienzan a competir.

El Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría 2018 ha estado abierto a todos los jugadores de 5ª Categoría que han querido participar en el mismo a través de las Competiciones exclusivas celebradas en los diferentes Clubes, con la única obligación de estar en posesión de la licencia en vigor con hándicap y cumplir las condiciones establecidas el Club organizador de la prueba.

Cabe recordar que a efectos de poder participar en el Circuito, el hándicap EGA del jugador debía estar en 5ª Categoría (hándicaps entre 26,5 y 36.0) en el momento de jugar su primera prueba. Para el resto de pruebas, el hándicap de cada jugador es el que ostenta en el momento de la prueba.

 

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...