Noticias

Saturnino Palomino, José García y José Martínez vencedores en la primera cita de Golf Adaptado 2018

Ayer domingo se disputaba la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2018 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de Golf Park. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2018.

Ayer domingo se disputaba la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2018 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de Golf Park.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2018.

Ayer domingo amanecía con bancos de niebla y algo de lluvia en algunas zonas de Madrid, lo que hacía prever un día duro y complicado para el primer torneo del 2018 de Golf Adaptado con un fiel que superaba la treintena de participantes.

En cuanto a las clasificaciones deportivas, hemos observado, a través de los resultados, el gran nivel que sigue teniendo el Golf Adaptado, ya que, para ganar la prueba, se tuvo que llegar a los 41 puntos de Saturnino Palomino, seguido a tan sólo un punto, de José García subcampeón del torneo. En lo que se refiere a segunda categoría José Martínez, se llevaba el trofeo con 38 puntos.

La anécdota del torneo venía de la mano de Saturnino Palomino que hacía “hole in one” en el 3, donde no había un coche, sino que un premio especial de uno de los nuevos colaboradores del Circuito de Golf Adaptado

En el “Hoyo GolfTime” que era el 1, el más acertado era Carlos Álvarez dejándola a un palmo; en el “Hoyo Cinetic” empresa de simuladores de vuelo, era el 3 donde Saturnino estuvo extremadamente acertado; el “Hoyo La Favorita” que correspondía a Raúl Delgado y por último, el “Hoyo Casa de Sal”, restaurante en Boadilla del Monte, que es otra nueva incorporación de colaboradores, disfrutará de una cena allí José García.

Para terminar la fiesta, se realizó el sorteo de premios cedidos por la FGM, de DePique que regaló un fitting de hierros a Saturnino Palomino y 4 GF que Golf Park regaló al colectivo para el sorteo.

Muchas gracias a todos los colaboradores, al campo de Golf Golf Park y a todos y cada uno de los participantes que se inscribieron y participado.

La próxima cita será el último fin de semana de febrero que volverán a Golf Negralejo.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...