Santi Luna sella un trabajado octavo puesto en el comienzo de la temporada sénior europea

Ampliar

Tal y como avanzábamos en la crónica de ayer, el objetivo de Santi Luna por alcanzar el top ten en el torneo inaugural de la temporada del European Senior Tour se ha cumplido. Sólido desde el primer momento, Luna ganó al campo las dos primeras jornadas para rematar la faena con su mejor vuelta de la semana.

El esfuerzo del madrileño por colarse en el top ten se vio recompensado con una vuelta en la que anotó cuatro birdies –tres en la segunda mitad del recorrido- y tan sólo lamentó el bogey que le impidió ganar un puesto en la general. Aun así, el comienzo de la temporada sénior deja buenas sensaciones para Luna.

Por el contrario, a quien se le torcieron los planes de acabar en las posiciones de privilegio fue a Miguel Ángel Martín. Si bien es verdad que su hoja de ruta estuvo bien trazada desde el principio, sus resultados fueron ‘in crescendo’ lo que no facilitó el que pudiera mantener la posición y, después de nueve hoyos sin anotaciones, los tres bogeys con los que saldó los últimos nueve hoyos, acabaron separándole del grupo de cabeza.

Finalmente, José Rivero, volvió a jugar sobre par para terminar en la parte baja de la tabla.