Noticias

Salgado y Pastor , los madrileños mejor clasificados en la final del circuito nacional

Lejos de optar a cualquier opción de victoria, pero dentro del top ten, David Salgado y Jacobo Pastor han terminado siendo los madrileños mejor clasificados en la final del Seve Ballesteros PGA Tour. Ambos han resulto el torneo ganando al campo por un golpe que les ha servido para ocupar la novena plaza del torneo. 

Lejos de optar a cualquier opción de victoria, pero dentro del top ten, David Salgado y JAcobo PAstor han terminado siendo los madrileños mejor clasificados en la final del Seve Ballesteros PGA Tour. Ambos han resulto el torneo ganando al campo por un golpe que les ha servido para ocupar la novena plaza del torneo. 

Un puesto al que llegaron por caminos bien diferentes. Mientras que para Pastor suponía un importsante paso atrás en una jornada en la que partía desde la segunda plaza, para Salgado supuso mejorar. Después de los 74 impactos con los que entregaba su segunda cartulina, los 69 con los que ha resulto la ronda final, ha supuesto un significativo avance en la tabla.

Por el contrario, Jacobo Pastor se despedía del torneo lamentando 75 golpes tras una primera vuelta para olvidar. Tres doble bogeys seguidos entre los hoyso 2 y 4, y un bogey en el 5, le dejaban verdaderamente tocado a pesar de que en los dos últimos hoyos de la primera mitad restaba otros tantos birdies. Ya en la segunda vuelta, la tónica fueron los pares. HAsta seis llegó a firmar el madrileño en un racha que interrumpió con un oportuno eagle en el hoyo 15, para despedirse del torneo con birdie y bogey en los dos últimos hoyos.

Ya sobre Par completaban la clasificación Javier Parada (+3), Carlos Sánchez y Vicente Gonzalo (+4), Carlos Balmaseda (+7), Jaime Benito (+8), Luis Vega (+9),  Carlos González (+11), Antonio Hortal (+14), Sandro Barrio (+16) y Jaime Aguiar (+24)

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM