Noticias

Sabor español en el World Hickory Open

Miguel Carrasco acaba sexto y Fredy Lilly en el puesto 24. El World Hickory Open Golf está abierto a participantes que usen materiales y ropas anteriores a 1935. A unos kilómetros de Edimburgo, en Escocia, se ha celebrado la 14 Edición del World Hickory Open, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.

Miguel Carrasco acaba sexto y Fredy Lilly en el puesto 24. El World Hickory Open Golf está abierto a participantes que usen materiales y ropas anteriores a 1935.

A unos kilómetros de Edimburgo, en Escocia, se ha celebrado la 14 Edición del World Hickory Open, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.

Fredy Lilly, director técnico de los equipos de la Federación de Golf de Madrid y Miguel Carrasco, entrenador han viajado a tierras escocesas para competir en este torneo tan especial.

Jugadores de 13 países han competido con paciencia, mucho sentido del humor y una afición apasionante al golf vintage.

Miguel Carrasco ha finalizado el sexto y estuvo a un golpe del líder varias jornadas. Fredy Lilly ha terminado en el puesto 24, dejando la impronta española en tierras escocesas.

El vencedor ha sido el sueco Johan Moberg.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...