Noticias

RSHECC luchará por la primera plaza en el Campeonato de España Interclubes Masculino

Los equipos del R.C.G. El Prat y la R.S.H.E.C.C. se enfrentarán en la final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se celebra en el Real Club de Golf de San Sebastián, después de unas semifinales muy ajustadas.

Los equipos del R.C.G. El Prat y la R.S.H.E.C.C. se enfrentarán en la final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se celebra en el Real Club de Golf de San Sebastián, después de unas semifinales muy ajustadas.

Uno de los partidos más seguidos, el del R.C.G. El Prat y R.C.G. Castiello, terminó con triunfo catalán por 2-1, de manera que defenderán título y buscará el vigésimo séptimo de su historia. Antonio Parga y Juan García Ochoa comenzaron en todo caso pisando fuerte para dar el triunfo a los asturianos por 2up. Sin embargo, en los individuales, Alejandro Larrazábal (3/2) y Víctor García Broto (1up), consiguieron dar la vuelta al marcador, no sin emoción tras el dramático punto conseguido en el segundo partido.

RCG El Prat se ha citado en la final con la R.S.H.E.C.C. que ha logrado superar a Club de Golf Aranjuez 2,5 a 0,5 después de un empate en los foursomes, y victorias de Moisés Cobo (5/4) y Sergio Parriego (2/1).

En los demás partidos, el R.C.G San Sebastián superó a R. C. Perta de Hierro por 1-2, y C.C. Laukariz hizo lo propio con el C.C. Villa de Madrid al ganar 2,5 a 0,5.

En el segundo fligth, Alenda Golf y C.G. San Cugat se enfrentarán por el noveno puesto después de superar respectivamente a R.G. Pedreña (1-2) y Golf La Moraleja (por el resultado medal tras empatar a 1,5). Por su parte R.G. Zarauz y C.G. Barcelona se enfrentarán después de ganar a R.C.G. Basozábal (por ups tras empatar a 1,5) y al R.C.G. La Herrería (1-2) respectivamente.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...