Noticias

Rodrigo Martín sigue a la cabeza del Internacional de España sub-18 masculino Stroke Play

Destacar la segunda vuelta de 67 golpes por parte de Álvaro Revuelta. El madrileño Rodrigo Martín aumenta su ventaja en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018 después de una segunda ronda de 69 golpes, para un total de 135, tres menos que Pedro Marín y David Puig.

Destacar la segunda vuelta de 67 golpes por parte de Álvaro Revuelta.

El madrileño Rodrigo Martín aumenta su ventaja en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018 después de una segunda ronda de 69 golpes, para un total de 135, tres menos que Pedro Marín y David Puig.

En otra ronda de grandes resultados, el líder ha podido mantener el ritmo y mejorar su situación en la tabla a pesar de que hasta dos jugadores han repetido los 66 golpes que hizo en el primer día. David Puig ha firmado esos 66 golpes y asciende a la segunda plaza empatado con Pedro Marín, que tras repetir los 69 golpes del primer día sigue al acecho.

Por su parte, con 139 golpes Hugo Aguilar, que ha presentado su candidatura después de entregar una tarjeta de 66 golpes para situarse junto a Ignacio Cervera y Viktor Einarsson, cuartos en una clasificación donde trece jugadores siguen bajo par.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...