Rodrigo Martín noveno en el Puntuable Nacional masculino absoluto

Ampliar
Juvenil
Fecha Domingo, 20 mayo 2018

Sergio Parriego ha acabado e el puesto 11.

El jugador aragonés Jorge Maicas ha conseguido una meritoria victoria en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, torneo valedero para el Ranking Mundial que ha finalizado en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona) después de que este domingo se disputasen 36 hoyos.

El jugador de los Equipos Nacionales firmó un gran final –vueltas de 67 y 71 impactos- para dar un golpe de mano definitivo con el que descabalgó del liderato al andaluz Enrique Marín, líder al inicio del día. Un 77 en la tercera ronda, la primera del día, hizo perder muchas de sus opciones al malagueño.

La segunda plaza ha sido para dos jóvenes jugadores al alza, el barcelonés Lucas Mota y el canario Álvaro Hernández, que remontó posiciones en la última vuelta con la mejor tarjeta de la semana, un 66. Seis golpes separaron a estos dos golfistas de Jorge Maicas.

Asimismo, han finalizado bajo par otros cuatro jugadores: Ignacio de Pineda (284 golpes), el propio Enrique Marín (284), Eduard Rousaud (284) y David Puig (286).

Ver resultados