Noticias

Rodrigo Martín a la cabeza del Internacional de España sub-18 masculino Stroke Play

El madrileño firma una primera vuelta de 66 golpes. Rodrigo Martín ha sido la gran sensación en la primera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018, toda vez que ha creado una magnífica tarjeta de 66 golpes (-6) en su ronda en el Club de Golf La Cañada (Cádiz). Con ese resultado, el liderato provisional es todo suyo.

El madrileño firma una primera vuelta de 66 golpes.

Rodrigo Martín ha sido la gran sensación en la primera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018, toda vez que ha creado una magnífica tarjeta de 66 golpes (-6) en su ronda en el Club de Golf La Cañada (Cádiz). Con ese resultado, el liderato provisional es todo suyo.

Rodrigo Martín es uno de los trece jugadores, siete de ellos españoles, que han conseguido rebajar el par del campo. Todos ellos han acabado en rojo, si bien ninguno de los otros doce ha logrado hacer tan pocas como el madrileño. Se han acercado el italiano Tommaso Zorzetto y el irlandés Luke O’Neill, ambos con 67.

Cabe destacar asimismo la ronda de 68 golpes del cadete Esteban Vázquez, un 68 que le ha guiado directamente hasta la cuarta plaza.

El torneo es puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Sub 16, y es el marco ideal para seguir el crecimiento de los talentos que siguen emanando de las canteras de Clubes y Federaciones españolas. La amplia lista de espera, de más de 60 jugadores, es una muestra incontestable del elevado interés que la competición despierta, y no solo en nuestro país.

La competición se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...