Noticias

Retamares lanza un Green Fee online muy atractivo

Reserva tu greenfee a través de la web. En el Club de Golf Retamares quieren ponértelo cada vez más fácil. 

Reserva tu greenfee a través de la web.

En el Club de Golf Retamares quieren ponértelo cada vez más fácil. Después de iniciar el 1 de marzo una campaña especial de abonos con numerosos descuentos en green fees y alquileres, ahora dan un paso más.

Ya puedes reservar green fees para el campo de golf a través de la web del Club Retamares. ¡Y además es muy sencillo! Te sorprenderá lo fácil y rápido que es hacer la reserva.

Para reservar, entra en www.golfretamares.com y haz clic en el recuadro que aparece en la esquina inferior derecha, o bien pincha en este otro enlace e irás directamente a las reservas. El único requisito para poder hacer la compra online es estar registrado en la web, algo que sólo te llevará un par de minutos.

Con tu green fee reservado, ¡ya sólo queda disfrutarlo! En su blog te han contado los beneficios para la salud de jugar al golf. Gracias a esta iniciativa, vas a poder comprobarlo por ti mismo. ¿Crees que el swing es difícil? La mejor manera de saberlo es intentarlo.

Además, no hay nada más relajante que recorrer su green en cualquier hora del día y a cualquier época del año. De hecho, el golf es una de las mejores terapias contra el estrés.

Así que, si siempre has querido jugar al golf, Retamares te la oportunidad de probar qué se siente al recorrer un green. En su web, podrás reservar tus green fees desde 35 euros, un precio muy económico y asequible para cualquier aficionado.

Y si ya conoces este deporte, pero no eres socio de ningún campo, podrás venir al Club de Golf Retamares hacer unos hoyos siempre que quieras. Sin ningún compromiso –aunque a Retamares le encantaría tenerte entre sus socios.

 

¿Hay peques en casa? Pues ésta es una buena oportunidad de que tengan su primera experiencia en el green. Puede que les guste y acaben pidiéndote que los inscribas en nuestra escuela infantil.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...