Noticias

Renovaciones de las clases colectivas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG)

Del 6 de marzo al 16 de abril, está abierto el periodo de RENOVACIÓN para todas aquellas personas que quieran seguir manteniendo su plaza actual. La Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG) es un referente en la Comunidad de Madrid y por ende en España. Una de las escuelas más importantes de golf. Se imparten enseñanzas de golf a todos los niveles, desde cursos de iniciación a la formación de alta competición y está abierto a todos los madrileños.

Del 6 de marzo al 16 de abril, está abierto el periodo de RENOVACIÓN para todas aquellas personas que quieran seguir manteniendo su plaza actual.

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG) es un referente en la Comunidad de Madrid y por ende en España. Una de las escuelas más importantes de golf. Se imparten enseñanzas de golf a todos los niveles, desde cursos de iniciación a la formación de alta competición y está abierto a todos los madrileños.

Del 6 de marzo al 16 de abril, está abierto el periodo de RENOVACIÓN para todas aquellas personas que quieran seguir manteniendo su plaza actual.

NO PODREMOS GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LA MISMA PLAZA QUE VENÍAN OCUPANDO, A AQUELLAS PERSONAS QUE EL 16 DE ABRIL NO HAYAN RENOVADO.

Las renovaciones podrán realizarse a través de la página web del Centro: ctg.fedgolfmadrid.com en la Sección "Mis Recibos" de su Área de Cliente; o bien personalmente en la oficina.

El importe se podrá abonar en efectivo o con tarjeta, no pudiéndose realizar ni  transferencias bancarias, ni domiciliaciones.
•    Una vez comenzado el curso no se efectuarán devoluciones del mismo  (salvo por causas relacionadas directamente con la escuela)


Clases colectivas 
Los cursos de  clases colectivas de golf para adultos e infantiles tienen una duración de 12 semanas, recibiendo una clase un día por semana con una duración por clases de 50 minutos.

Adultos
Las clases se imparten los lunes desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas, de martes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 h. y los domingos de 9:00 hasta las 14:00 horas.
El coste del curso es de 115 €. (incluye material y Green Fee de Escuela de salida al Campo, pero no las bolas necesarias para dar la clase)

Infantiles
Los cursos infantiles se imparten los sábados de 9:00 a 18:00 y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

También disponemos de algunos grupos entre semana, de lunes a jueves,  a las 17:00 ó 18:00 horas.

El coste del curso es de 68 €. (incluye material y Green Fee de Escuela de salida al Campo, pero no las bolas necesarias para dar la clase)

Para optar a los cursos pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono (913768770) o por email (escuela.ctg@fedgolfmadrid.com).
También imparten clases individuales, así como la tramitación de la licencia y hándicap a través de un examen teórico y práctico.

Web de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG)

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...