Noticias

Ranking de Madrid de Mid Amateur Masculino 2018-2019

La Federación de Golf de Madrid confeccionará un Ranking para jugadores Mid-Amateur (30 años o más) según los resultados conseguidos en una serie de pruebas puntuables.

La Federación de Golf de Madrid confeccionará un Ranking para jugadores Mid-Amateur (30 años o más) según los resultados conseguidos en una serie de pruebas puntuables.

PARTICIPANTES.

Podrán formar parte de dicho Ranking, con las limitaciones que posteriormente se expresan, los jugadores masculinos que estén en posesión de la correspondiente licencia por la Federación de Golf de Madrid, que posean hándicap y que cumplan al menos 30 años en el año de celebración de la prueba.

FÓRMULA DE JUEGO.

Las pruebas se jugarán bajo la modalidad stroke-play.

FECHAS Y CAMPOS.

Las que se publiquen en el calendario oficial de la Federación de Golf de Madrid como puntuables, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación.

REGLAS DE JUEGO.

Las Pruebas se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba.

INSCRIPCIONES A CADA PRUEBA PUNTUABLE.

Las inscripciones se realizarán de la siguiente forma:

                        ●  Socios del club anfitrión: En el club. 


                        ●  No socios del club anfitrión: a través de la web de la Federación de Golf de Madrid. Si 
el número de inscritos superase el número de plazas disponibles se realizará un corte por estricto orden de hándicap. En el caso que en el último puesto de corte empatasen varios jugadores se desempatará por orden de inscripción entrando los primeros inscritos. Las plazas para los jugadores no socios serán las que determine el club. 


Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...