Noticias

Rafael Santonja en el Campeonato de España de Pitch & Putt Senior

María Luisa Ruiz subcampeona. Rafael Santonja y Laura Batista se han llevado el triunfo en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que ha cumplido su décima edición en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña).

María Luisa Ruiz subcampeona.

Rafael Santonja y Laura Batista se han llevado el triunfo en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que ha cumplido su décima edición en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña).

En categoría masculina, Rafael Santonja y Juan Soler han vivido un duelo épico que se ha resuelto en el último hoyo. Ambos salían igualados con 53 golpes, a uno del líder, José Francisco Purriños, y en la segunda ronda han firmado 53 y 54 golpes respectivamente, para dar la victoria al madrileño con un total de 106 golpes y uno por delante de su rival.

En tercera posición concluyó Ángel Viejo con 108 golpes tras firmar una gran tarjeta fina de 51 golpes, mientras que José Francisco Purriños, con 110, que no ha podido aguantar como líder tras firmar 57 golpes.

En la categoría femenina, Laura Batista ha revalidado el título conseguido el año pasado al terminar con un total de 125 golpes después de una segunda ronda de 64. A tres impactos acabó María Luisa Ruiz, que no pudo frenar el ímpetu de aciertos de su rival, con 69 golpes en su caso. En tercera posición, María del Carmen Martín con 131.

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...