Noticias

Rafael Canomanuel, Benito Anselmo Gil, Gerardo Luis Soubrier y Nicolás Gallego vencedores del segundo torneo del Senior Masculino de la FGM

128 jugadores se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de La Herrería. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

128 jugadores se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de La Herrería.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Rafael Canomanuel se ha hecho con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Nicolás Gallego con 37 puntos y en tercera posición Miguel Collado con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Benito Anselmo Gil ha ganado con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Jaime Anabitarte y Jesús Martín con idénticos 36 puntos stableford, pero desempatados por hándicap y quedando Jaime en segundo lugar y en tercer lugar Jesús.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla ha sido Gerardo Luis Soubrier con 37 puntos, seguido de Joaquín Mingo con idénticos 37 puntos, pero desempatados por hándicap. En tercer lugar, Jeremías Sastre con 36 puntos stableford.

En la clasificación Scratch ha resultado vencedor Nicolás Gallego con 31 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el estupendo recorrido del RACE el 3 de mayo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...