Noticias

Rafael Arcos, un ejemplo de que el golf es para toda la vida

Hoy os queremos presentar a Rafael Arcos, el jugador más veterano de los que visitan habitualmente la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Hoy os queremos presentar a Rafael Arcos, el jugador más veterano de los que visitan habitualmente la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Con 89 años, Rafael acude un mínimo de dos días a la semana a jugar el pitch&putt de la FGM, donde se junta con amigos con los que termina el día comiendo y jugando al mus.

Un plan perfecto para él y que lleva haciendo varios años, y piensa continuarlo hasta que el cuerpo aguante. Ha jugado a muchos deportes durante su vida, pero desde que descubrió el golf, Rafael es un fan absoluto.

Un deporte que le permite seguir compitiendo contra sí mismo y contra otros a los 89 años, pero también le hace seguir disfrutando de un paseo por la naturaleza, y sobre todo, tener una excusa más para juntarse a pasar el día con amigos.

El día que recuerda con más cariño es cuando logró un hoyo en uno en el hoyo 6 del “campito”, lo que le provocó una emoción increíble y le permitió fardar de logro ante sus amigos y familiares.

Precisamente a sus familiares son a los que Rafael está intentando enganchar al golf, y parece que poco a poco lo va logrando con su nieto, al que incluso a veces llega a ganar.

Sin duda, un gran ejemplo de lo que consigue un deporte como el golf, juntando a diferentes generaciones en un entorno saludable y divertido.

Aquí os dejamos la entrevista completa con Rafael Arcos, un hombre a imitar en muchos aspectos:

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...