Quinta cita del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en Jardín de Aranjuez

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Miércoles, 12 julio 2017

El pasado sábado 8 de julio se celebró la quinta prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el estupendo recorrido Jardín de Aranjuez.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue José Ángel Rubio con un resultado bruto de 32 puntos.

En la 1ª categoría, José Ángel Rubio era el vencedor con 38 puntos, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Pedro Gómez-Balboa con 36 puntos. En la segunda plaza se colocó Javier Alonso con 35 puntos y Oscar Leiva se hizo con la tercera plaza con 34 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Juan Carlos García con un cómputo de 33 puntos. Manuel González se adjudicó la segunda plaza con idénticos 33 puntos, pero desempatados por hándicap y la tercera plaza fue para Oscar Patrocinio con 31 puntos.

La siguiente cita tuvo lugar ayer 11 de julio en el espléndido campo de La Dehesa.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat