Noticias

Puerta de Hierro y La Herrería pasan a cuartos en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2018

Los equipos representantes del Real Club de Golf La Herrería y el Real Club de Puerta de Hierro se clasifican en la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino 2018 y mañana disputarán los cuartos de final.

Los equipos representantes del Real Club de Golf La Herrería y el Real Club de Puerta de Hierro se clasifican en la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino 2018 y mañana disputarán los cuartos de final.

Las jugadoras de Puerta de Hierro; María de Orueta que también hace las veces de capitana, Ana Sanso-Rubert, Mª Dolores Serra y Rocío Ruiz de Velasco pasan la fase clasificatoria en tercer puesto con 241 golpes.

Y las jugadoras de La Herrería Julia Muttoni, Sofía Rincón de la Torre, Lucía Esteban, Soraya de Juan y el capitán Antonio Rodríguez concluyen la fase clasificatoria en el puesto octavo con 267 golpes.

El equipo del RNCSS Basozabal ha liderado la ronda clasificatoria del Campeonato de España Interclubes Femenino 2018, que a partir de este viernes vivirá las rondas eliminatorias en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya).

De la mano de Natalia Aseguinolaza, autora de una vuelta de 75 golpes, la mejor del día, el cuadro donostiarra ha liderado la clasificación con solvencia: ha aventajado en diez impactos a los combinados de Neguri y Puerta de Hierro. Cristina Canales (78) y María de Orueta (76), respectivamente, han sido sus golfistas más inspiradas.

La ronda de cuartos de final depara este viernes los siguientes duelos: Basozabal-La Herrería, El Prat-Escorpión, Puerta de Hierro-La Barganiza y Neguri-Manises. Tal y como refleja el reglamento, los combinados de Zuia y Santa Marina disputarán una Round Robin para establecer la clasificación final.

 

Ver resultados vuelta clasificatoria

Ver enfrentamientos

Ver cuadro de Match

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...