Noticias

Prueba de esfuerzo en la Clínica DKF a todos los federados de golf de Madrid a un precio espectacular

La FGM, en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un estupendo acuerdo con la Clínica DKF. El precio de la prueba es de 150 Euros, pero los federados de golf madrileños podrán beneficiarse de un precio de 99 euros.

La FGM, en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un estupendo acuerdo con la Clínica DKF. El precio de la prueba es de 99 Euros, pero los federados de golf madrileños podrán beneficiarse de un precio de 84 euros.

¿Haces deporte de manera profesional, amateur o te acabas de iniciar en la práctica deportiva? ¿Quieres asegurarte de que no padeces alguna enfermedad del corazón o pulmonar que impida o limite esta placentera actividad?

Todos los federados de golf de Madrid tendrán unas condiciones especiales a la hora de realizarse en ese centro una prueba de esfuerzo (ergometría) con consumo de gases. El precio de la prueba es de 150 Euros, pero los federados de golf madrileños podrán beneficiarse de un precio de 99 euros.

Te recomendamos la realización de una prueba de esfuerzo cuyos resultados te proporcionarán una información completa e importante sobre la adaptación de tu cuerpo a la práctica deportiva. A partir de esos resultados, nuestros especialistas podrán determinar su nivel de condición física y recomendarle sus niveles de entrenamiento o cual es el deporte que más le conviene realizar.

Esta prueba también se realiza con fines diagnósticos o para valorar el pronóstico de una enfermedad coronaria o que ya haya sido diagnosticado con anterioridad.

Ponemos a tu disposición la última tecnología BTL Cardiopoint con la que se puede llevar a cabo la prueba SDS para detectar una posible muerte súbita. Esta prueba está especialmente recomendada para deportistas que ya han superado la adolescencia, aquellos que realizan largos entrenamientos o personas con antecedentes de SCD.

La duración de la prueba de esfuerzo variará en función de las consideraciones del equipo médico y puede llevarse a cabo en una cinta de correr o bicicleta estática. La prueba incluye además recomendaciones de los doctores de la Clínica DKF sobre cómo adaptar la práctica deportiva en función de los resultados de la prueba.

Para poder ser beneficiario del citado descuento, por favor solicita información en la Clínica DKF en el teléfono 914 111 779 o en el email: clinicadkf@dkf.es.

Clínica DKF se encuentra situado en la calle del Doctor Arce, 27 en el céntrico barrio de Chamartín en El Viso, 28002 de Madrid.

Más información en https://www.clinicadkf.com/especialidades/prueba-de-esfuerzo/

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...