Noticias

Se suspende la cita de Profesionales en El Olivar de la Hinojosa

La segunda prueba del Circuito de Madrid 2018 se suspende por las inundaciones en el recorrido debido a las fuertes lluvias y las futuras previsiones metereológicas. Se informará de la nueva cita en próximas fechas.

La segunda prueba del Circuito de Madrid 2018 se suspende por las inundaciones en el recorrido debido a las fuertes lluvias y las futuras previsiones metereológicas.

Se informará de la nueva cita en próximas fechas.

El próximo lunes 5 de marzo se iba a celebrar la segunda cita del Circuito de Profesionales de Madrid en el fantástico recorrido del Olivar de la Hinojosa pero debido a las lluvias, se aplaza sin fecha todavía.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.

El recorrido de El Olivar de la Hinojosa es una maravilla donde hay que ser muy preciso en los tiros a green ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...